Me siento extraña, quisiera saber que es esto que siento pero sinceramente no puedo descifrarlo, hay tanto ruido a mi alrededor y aún así no puedo escuchar nada, siento que lo que tengo no lo tengo realmente seguro, pero realmente nunca tenemos nada seguro en este mundo. Cada pensamiento que viene a mi cabeza solo trae nostalgia, abundante y profunda, llena de cientos de emociones que aún no conozco. Y entonces la vida viene y te recuerda que hay milles de cosas por las cuales luchar, por las cuales vivir...
Pero cada día es más largo que el anterior y todo lo que creías conocer cambia a cada segundo, y no sabes con seguridad cuando podrás dejar de ser tú o cuando podrás empezar a ser tú.
Y entonces no llegare a conocer todo lo que se supone que deba conocer, pero no es un gran problema, las cosas que he vivido me mantienen como soy y las cosas que me faltan por vivir mantendrán a mi yo de ese entonces. Solo debo recordar que todo requiere fe, y que los momentos que me den paz son los que debo atesorar toda mi vida.