viernes, 10 de mayo de 2013

No pierdas la vida verdadera.

Una vez mas la vida me trae toda clase de sorpresas, una buenas y otras no tanto, a veces es mejor no esperarse nada y así solo podrás ser agradecido cuando las cosas pasen aunque sean malas, no serán para siempre. No soy la persona mas educada ni la mas inteligente, pero se que soy una persona como todos los demás, pero tan diferente y similar, tan fuerte y tan débil, no espero riquezas ni poder, solo quiero lograr ver sonreír a mis seres queridos, solo quiero enfrentar los malos ratos junto a ellos y sobrepasarlos juntos, quiero decirles todos los días cuanto agradezco por estar viva junto a ellos y darle gracias a Dios por nunca dejarnos solos, así que no diré que no puedo, no diré que me derrumbare y no diré que la vida no vale la pena, porque soy un ser, una luz, soy todo lo que se mueve con el mundo y el mundo es todo lo que se mueve conmigo, hablare con las personas sobre como la tierra ha sufrido y los seres humanos han gozado, y sobre como sufren las almas de los desencadenados que no encontraron paz al irse de aquí, de la felicidad de tener un bebe deseado, y de la infelicidad de abortar uno no deseado, de como las personas cometen las mas crueles de las faltas y otras los mas nobles de los sacrificios. Así que no desistiré hasta tener la paz, que la tierra no me dará, porque no soy de la tierra solo mi cuerpo lo es, y la belleza de la naturaleza es lo único que podré contemplar al irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario